martes, 14 de mayo de 2013

CRUCIGRAMA

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Este blog me pareció muy educativo porque en él se resaltan algunos conceptos básicos de Geometría que son importantes en nuestra aprendizaje y en algunos casos en la vida cotidiana.
    Además, también me pareció muy entretenido por las actividades que trae este blog❤️.
    Yenedith Silva 6-B❤️.

    ResponderBorrar
  3. Q chevere profesora q blog bien bacano y es muy bueno...
    Valentina sarmiento 6b..

    ResponderBorrar
  4. Es muy importante relacionarnos con la tecnología y utilizar nuevas didácticas, para que el entendimiento sea mucho mas favorable en nosotros y así poder aprender mejor los conocimientos. Muy buen Blog profesora y espero seguir trabajando por este medio divertido y fácil de aprender.

    Maria Ángel Escobar 6°A
    Sherlym Orozco 6°A

    ResponderBorrar
  5. Hola Profe, Me gusto mucho este blog porque nos ayuda a poner en practica nuestro aprendizaje
    Att: Mateo Arrieta Ramirez 6-A

    ResponderBorrar
  6. es muy importante esta cerca de la tecnología por que nos ayuda a nuestro desarrollo en el aprendizaje, ademas es muy importante aprender a manejar estos blog para aprender mejor los conocimientos.muy bien profe me encanta este blog
    Att:Valentina Rubiano

    ResponderBorrar
  7. me encanta este blog
    Att:Valentina Rubiano
    6B

    ResponderBorrar
  8. Me encanta este blog chevere y divertido :3 Espero el 5.0 :)
    Att: Yefer Nicolas Velasquez
    6B

    ResponderBorrar
  9. Me encanta este blog chevere y divertido :3 Espero el 5.0 :)
    Att: Yefer Nicolas Velasquez
    6B

    ResponderBorrar
  10. Profe esta bien echo el blog me parece entretenido y a la vez educativo Soy:
    Sebastian Abaonza Alvarado
    6*A :D
    ◕ ‿‿ ◕

    ResponderBorrar
  11. Este bloc me pareció muy entretenido, educativo y nos ayuda a desarrollar aun mas el aprendizaje.
    -Samuel Delgado
    6ºA.◕ ‿‿ ◕

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar